Cdhercesa alcala vs. Cr Cisneros liga de madrid segunda ronda última jornada. Nos jugamos mucho.
A las 12:00 en el capo del ies antonio manchado
Convocatoria jugadores a las 11:00.
VAMOS ALCALÁ QUE SOIS MUY BUENOS!!!
Mostrando entradas con la etiqueta resultados. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta resultados. Mostrar todas las entradas
25/2/11
20/2/11
buena acción en la revancha contra soto
CD Hercesa 33 vs 7 Soto del Real R.c.
Buen partido contra soto, marcado por la ausencia de Fran Arias en una mañana de domingo ideal, sin lluvia ni apenas viento.
Comenzaba el partido a las 12:00 con un saque de centro bien recepcionado, tras varias jugadas, el equipo local abrió el marcador pero cuando soto sacó y tras unas jugadas muy marcadas y muy duras en un error en el ruck del equipo alcalaíno, que soto recuperó y aprobechó para marcar un ensayo, en una de la únicas veces que el equipo de la sierra se acercó a campo local, encajando un ensayo bien transformado desde la parte derecha del campo, tras esto fue un monólogo de ensayos de el equipo azulón.
El equipo dirigido por Máximo Vidal fue claramente superior en las touches gracias a Dua, a jaime, el primer saltador y a sus dos grandes levantadores, Gallego (Pablo Aranda) y a Merino.
En temas de melés los dos equipos estuvieron igualados, teniendo en cuenta una única melé robada por el talonador de soto, Raúl tras un fallo de Dua.
En ausencia de Fran, el equipo local descubrió el inmenso potencial de patada de uno de los terceras líneas, Jaime, que transformó la mayoría de las patadas del conjunto complutense.
Aunque claramente, los locales podrían haber marcado muchísimos más puntos si no hubiera esa falta de compañerismos y de juego en equipo que algunos jugadores tienen.
El resultado final fue de 26 puntos arriba para los locales, que jugaron con el siguiente conjunto:
1. Adrián Alonso 2. Eduardo Martín "DUA" 3. Jorge damián
4. Adrián escribano 5. Jorge Merino
6. Ernesto Fabbri 7. Pablo Aranda "gallego" 8. Jaime G.
9. Íñigo A. (C) 10. Jorge Gonzalez S.
11. Aron Duarte 12. Iñigo Mazo 13. Sergio Señor S. 14. Alvaro A.
15. Victor S.
Banquillo:
Roberto. /Yeray Pastoriza./ Pablo C. "Carra"./ Iñaki Mateu./ Andrés Ruiz./ A. Orozco./ Luis Durao /
Y nada más que pedir perdón por no escribir la crónica de Olimpico, que quedamos 30 a 0 a favor.
Desde Alcalá:
DUA 2
Buen partido contra soto, marcado por la ausencia de Fran Arias en una mañana de domingo ideal, sin lluvia ni apenas viento.
Comenzaba el partido a las 12:00 con un saque de centro bien recepcionado, tras varias jugadas, el equipo local abrió el marcador pero cuando soto sacó y tras unas jugadas muy marcadas y muy duras en un error en el ruck del equipo alcalaíno, que soto recuperó y aprobechó para marcar un ensayo, en una de la únicas veces que el equipo de la sierra se acercó a campo local, encajando un ensayo bien transformado desde la parte derecha del campo, tras esto fue un monólogo de ensayos de el equipo azulón.
El equipo dirigido por Máximo Vidal fue claramente superior en las touches gracias a Dua, a jaime, el primer saltador y a sus dos grandes levantadores, Gallego (Pablo Aranda) y a Merino.
En temas de melés los dos equipos estuvieron igualados, teniendo en cuenta una única melé robada por el talonador de soto, Raúl tras un fallo de Dua.
En ausencia de Fran, el equipo local descubrió el inmenso potencial de patada de uno de los terceras líneas, Jaime, que transformó la mayoría de las patadas del conjunto complutense.
Aunque claramente, los locales podrían haber marcado muchísimos más puntos si no hubiera esa falta de compañerismos y de juego en equipo que algunos jugadores tienen.
El resultado final fue de 26 puntos arriba para los locales, que jugaron con el siguiente conjunto:
1. Adrián Alonso 2. Eduardo Martín "DUA" 3. Jorge damián
4. Adrián escribano 5. Jorge Merino
6. Ernesto Fabbri 7. Pablo Aranda "gallego" 8. Jaime G.
9. Íñigo A. (C) 10. Jorge Gonzalez S.
11. Aron Duarte 12. Iñigo Mazo 13. Sergio Señor S. 14. Alvaro A.
15. Victor S.
Banquillo:
Roberto. /Yeray Pastoriza./ Pablo C. "Carra"./ Iñaki Mateu./ Andrés Ruiz./ A. Orozco./ Luis Durao /
Y nada más que pedir perdón por no escribir la crónica de Olimpico, que quedamos 30 a 0 a favor.
Desde Alcalá:
DUA 2
23/1/11
Resumen London Wasps vs. Toulouse
London wasps 21 16 Satade Toulousain
Adams Park, día 23 de Enero de 2011 heineken cup, último partido.
Partido marcado por los golpes de castigo y la expulsión polémica de Florien Fritz, segundo centro del equipo francés que tras un tres tiempos de legalidad cuestionable ( En mi opinión Fritz cayó con el jugador Inglés al suelo).
Buen partido para ambos equipos, con unos london wasps muy bien dirigidos por simpson, y un Stade Toulousain que a mi juicio podía haber dado un poco más de sí.
Una victoria muy ajustada, ya que en el minuto 70:39 de todavía iban empatados hasta que el conjunto inglés sentenció el partido, cosa que no le servía nada mas que para tener ociones a la Amlin Challenge, ya que Stade Toulousain ya habáia cerrado su clasificación a cuartos de la heineken cup.
Así quedarían los cuartos de final de la Heineken Cup
Northhampton Saints vs Ulster
Leinster vs Leicester
Perpignan vs. Toulon
Biarritz vs Satde Toulousian (este partido se jugará en ANOETA, San Sebastián)
CDH - ALCOBENDAS 95 Y INDUSTRIALES - CDH (alevines)
INFANTILES
-------------------------------CDH 5 vs. 13 ALCOBENDAS 96----------------------------
Alineación CDH
1. J. Damián 2. D u A 3. A. Alonso
4. Pablo A. 5. J. Merino
6. Ernesto F. 7. S. Señor
8. Jaime
9. Iñigo A.
10. Jorge
11. Victor 12. I. Mazo
13. Francisco Arias
14. Pablo C.
15. Álvaro A.
Un partido duro con buen juego de ambos eequipos teniendo en cuenta que el árbitro asignado era bastane llamémoslo "no bueno".
Con una temperatura muy baja se desarrolló un patrtido marcado por varias peleas, y por la expulsión de victor, que nos hizo jugar la mitad del partido con 14, también fueron notorios los ensayos anulados a Aron y a victor.
Muchos golpes a favor muchos en contra y ,muchos golpes de castigo que el árbitro no condedió.
un partido muy duro y muy bien jugado, con roces, sí, con roces pero muy duro y en el que hicimos lo que llevábamos mucho sin hacer, echarle huevos.
Así que el partido acaba con un 5 a 13 a favor de Añcobendas 96, que hace que nuesta racha de derrotas continúe.
ALEVINES
Industriales de las rozas 21 vs. 26 CDHercesa
1. Juan Pablo m. m. 2. Álvaro Barchino 3. A. Zuazua
4. Boug 5. Maitane B.
8. Adri A.
9. Manu
10. Iñaki M.
12. Facundo L.
13. (No hay información para ese puesto)
11. Jara E. L. 14. Dani
15. Jose C.
Un partido beneficioso para los de Felipe Rodriguez, en el que vencieron a un Industriales de las rozas en Las Rozas por un 21 a 26
Fuente de información: Anónima
Bueno, nada más que decir en realidad sí : Maitane y Jara convocadas para la selección madrileña femenina sub 16.
Asíque bueno, desde Alcalá, Aquí firmo yo;
D U A 2
20302
-------------------------------CDH 5 vs. 13 ALCOBENDAS 96----------------------------
Alineación CDH
1. J. Damián 2. D u A 3. A. Alonso
4. Pablo A. 5. J. Merino
6. Ernesto F. 7. S. Señor
8. Jaime
9. Iñigo A.
10. Jorge
11. Victor 12. I. Mazo
13. Francisco Arias
14. Pablo C.
15. Álvaro A.
Un partido duro con buen juego de ambos eequipos teniendo en cuenta que el árbitro asignado era bastane llamémoslo "no bueno".
Con una temperatura muy baja se desarrolló un patrtido marcado por varias peleas, y por la expulsión de victor, que nos hizo jugar la mitad del partido con 14, también fueron notorios los ensayos anulados a Aron y a victor.
Muchos golpes a favor muchos en contra y ,muchos golpes de castigo que el árbitro no condedió.
un partido muy duro y muy bien jugado, con roces, sí, con roces pero muy duro y en el que hicimos lo que llevábamos mucho sin hacer, echarle huevos.
Así que el partido acaba con un 5 a 13 a favor de Añcobendas 96, que hace que nuesta racha de derrotas continúe.
ALEVINES
Industriales de las rozas 21 vs. 26 CDHercesa
1. Juan Pablo m. m. 2. Álvaro Barchino 3. A. Zuazua
4. Boug 5. Maitane B.
8. Adri A.
9. Manu
10. Iñaki M.
12. Facundo L.
13. (No hay información para ese puesto)
11. Jara E. L. 14. Dani
15. Jose C.
Un partido beneficioso para los de Felipe Rodriguez, en el que vencieron a un Industriales de las rozas en Las Rozas por un 21 a 26
Fuente de información: Anónima
Bueno, nada más que decir en realidad sí : Maitane y Jara convocadas para la selección madrileña femenina sub 16.
Asíque bueno, desde Alcalá, Aquí firmo yo;
D U A 2
20302
22/1/11
Hablemos de rugby internacional
Mañana, al las 15:00 hora de londres, un partidazo de la heniken cup
LONDON WAPS VS. STADE TOULOUSIAN
No se si será porque son mis equipos favoritos o por el nivel dce los equipos se me antoja un partidazo.
Ahora toca hablar de los equipos del sur de francia de la top14 que están trayendo el rugby de alto nivel a España, Ya fueron pioneros en Biarritz trayendo dos partidos, uno de ellos contra toulouse a Anoeta, y ahora es la USAP Perpignan que tiene un contrato con el barça, será el 4 de abril cuando la USAP perpignan traiga a tooulouse a el estadio olímpico de montjuic. Todo esto es por un acuerdo entre PERPIGNAN y el FCBARCELONA, hace poco estuvieron los jugadores de la USAP en el campo de entrenamiento del FCBarcelona, y estubieron un rato haciendo el tonto con los jugadores del Barça.
He aquí el vídeo que os debo:
y NADA MÁS, qdecir que el primer viernes de Febrero empezara un nuevo seis naciones, ya hablaré otor día, de todos modos, a la izquierda hay colgada una encuesta.
Mañana Colgaré el resultado y crónica del partido contra Alcobendas 96 y la de el partido de los wasps.
Domingo 23, Al las 16:00 London Wasps vs. Stade Toulousain, se televisa por sky sports y seguro que se ve por algún link de rojadirecta.com
LONDON WAPS VS. STADE TOULOUSIAN
No se si será porque son mis equipos favoritos o por el nivel dce los equipos se me antoja un partidazo.
Ahora toca hablar de los equipos del sur de francia de la top14 que están trayendo el rugby de alto nivel a España, Ya fueron pioneros en Biarritz trayendo dos partidos, uno de ellos contra toulouse a Anoeta, y ahora es la USAP Perpignan que tiene un contrato con el barça, será el 4 de abril cuando la USAP perpignan traiga a tooulouse a el estadio olímpico de montjuic. Todo esto es por un acuerdo entre PERPIGNAN y el FCBARCELONA, hace poco estuvieron los jugadores de la USAP en el campo de entrenamiento del FCBarcelona, y estubieron un rato haciendo el tonto con los jugadores del Barça.
He aquí el vídeo que os debo:
y NADA MÁS, qdecir que el primer viernes de Febrero empezara un nuevo seis naciones, ya hablaré otor día, de todos modos, a la izquierda hay colgada una encuesta.
Mañana Colgaré el resultado y crónica del partido contra Alcobendas 96 y la de el partido de los wasps.
Domingo 23, Al las 16:00 London Wasps vs. Stade Toulousain, se televisa por sky sports y seguro que se ve por algún link de rojadirecta.com
20/1/11
Perdón por no escribir
Lo fundamental en este momento es disculparme por no escribir y anunciar nuestros últimos resultados y el partido de este fin de semana:
Ganamos a olimpico de pozuelo
perdimos contra soto del real rc.
perdimos contra cisneros
este fin de semana jugamos en alcalá en el campo nuevo de ies antonio manchado contra alcobendas 96
Ganamos a olimpico de pozuelo
perdimos contra soto del real rc.
perdimos contra cisneros
este fin de semana jugamos en alcalá en el campo nuevo de ies antonio manchado contra alcobendas 96
7/11/10
segunda derrota = pocas posiblidades de ir a oro. (Cdh vs Soto)
Tras una jornada perdida la jornada del día 6 volvimos a perder contra un equipo que todos habíamos dado por ganado, hasta maxi.
La alineación titular no fue la de siempre por que maxi queria dar tiempo a los reservas, cosa que me parece bien y es justa, pero en los que maxi confió, no doeron lo que se esperaba de ellos, en la primera parte, Yeray no acertaba en los saque de touch, y jaime no cogía bien las pelotas, aunqe siempre has sido un buen saltador a la hora de coger pelotas, las largas que iban al rebote orozco las palme aba para el equiop contrario... Y estos fallos se fueron prolongando a lo largo de la primera parte, en la melé mñas de lo mismo, no empujaban y el talonador de soto (Raúl) sacaba el pie antes de tiempo para la introducción, y el árbitro o no lo veía o no se fijaba, y para postre los rucks, donde la dalenatera entraba con la panza y no con el hombro y empujando en condiciones como debe de ser, ya se, que hay excepciones, gente que salió en la primera parte y no entró como estoy diciendo, pero somos un equipo y como equipo hay que apechugar.
al poco tiempo de empezar la 1ª parte soto marcó el primer ensayo transformado, y poco después marcó otro ensayo más que cerraria el marcador en la primera parte, por que tras ello, no dejamos que volvieran a marcar.
La primera parte acabó con un:
Cdh 0 - 7 Soto
Y tras volver sacar a la alineación que suele ser titular las cosas cambiaron, los rucks los ganábamos y los empujábamos, las meles se ganaban por empuje y talonaje, tambén hay que decir que el talonador de soto ya no sacaba el pié después de que en la tercera melé fuese descubierto y se le pitase un golpe franco; lo único que no fue también fueron las touches, que de 3 que sacamos perdimos una por parcial.
En la segunda parte les remontamos, por un ensayo de Ernesto, que tras un ensayazo anulado a mazo por haber hecho un dos tiempos que no fue, salió espectacularmente de trecera cierre en la melé y ensayó, un ensayo que no conseguimos transformar, y otro ensayo, del que sinceramente, no me acuerdo de como fue.
y tuvimos la oportunidad de ganar, íbamos perdiendo 14 a 10 y teníamos un golpe a menos de 5 metros, pero entre que Damián lo estaba celebrando y diciéndole a Iñigo, que volviese que había sido golpe, que Fran no se lo que dijo y que más gente QUE NO ERAN EL CAPITÁN (que recuerdo es l único jugador que puede hablar con el arbitro en el partido) estuviese hablando con el árbitro, el árbitro cambió la posesión del golpe de castigo y des'ués soto marcó un ensayo que volvió a transformar (perdiendo tiempo, que habría que ver cuanto tardó, a mi me parece que más de 1 minuto y eso es golpe) pero tras ello un grito de ánimo diciendo que no perdiesen tiempo de Dua nos recolocamos y volvimos a marcar un ensayo, que no transformamos, lo que nos puso 14 a 21 que fue el resultado final.
´
Sólo podemos rezar para calificarnos a Oro, sino, otro a a plata, esa manera sería ganando al gran Crc A, y que Alcobendas 96 perdiese el partido que le quedan lo que nos haría empatar con ellos y que nos clarificásemos nosotros por diferencia de puntos marcados.
Resultado final :
Cdh 15 - 21 Soto.
La alineación titular no fue la de siempre por que maxi queria dar tiempo a los reservas, cosa que me parece bien y es justa, pero en los que maxi confió, no doeron lo que se esperaba de ellos, en la primera parte, Yeray no acertaba en los saque de touch, y jaime no cogía bien las pelotas, aunqe siempre has sido un buen saltador a la hora de coger pelotas, las largas que iban al rebote orozco las palme aba para el equiop contrario... Y estos fallos se fueron prolongando a lo largo de la primera parte, en la melé mñas de lo mismo, no empujaban y el talonador de soto (Raúl) sacaba el pie antes de tiempo para la introducción, y el árbitro o no lo veía o no se fijaba, y para postre los rucks, donde la dalenatera entraba con la panza y no con el hombro y empujando en condiciones como debe de ser, ya se, que hay excepciones, gente que salió en la primera parte y no entró como estoy diciendo, pero somos un equipo y como equipo hay que apechugar.
al poco tiempo de empezar la 1ª parte soto marcó el primer ensayo transformado, y poco después marcó otro ensayo más que cerraria el marcador en la primera parte, por que tras ello, no dejamos que volvieran a marcar.
La primera parte acabó con un:
Cdh 0 - 7 Soto
Y tras volver sacar a la alineación que suele ser titular las cosas cambiaron, los rucks los ganábamos y los empujábamos, las meles se ganaban por empuje y talonaje, tambén hay que decir que el talonador de soto ya no sacaba el pié después de que en la tercera melé fuese descubierto y se le pitase un golpe franco; lo único que no fue también fueron las touches, que de 3 que sacamos perdimos una por parcial.
En la segunda parte les remontamos, por un ensayo de Ernesto, que tras un ensayazo anulado a mazo por haber hecho un dos tiempos que no fue, salió espectacularmente de trecera cierre en la melé y ensayó, un ensayo que no conseguimos transformar, y otro ensayo, del que sinceramente, no me acuerdo de como fue.
y tuvimos la oportunidad de ganar, íbamos perdiendo 14 a 10 y teníamos un golpe a menos de 5 metros, pero entre que Damián lo estaba celebrando y diciéndole a Iñigo, que volviese que había sido golpe, que Fran no se lo que dijo y que más gente QUE NO ERAN EL CAPITÁN (que recuerdo es l único jugador que puede hablar con el arbitro en el partido) estuviese hablando con el árbitro, el árbitro cambió la posesión del golpe de castigo y des'ués soto marcó un ensayo que volvió a transformar (perdiendo tiempo, que habría que ver cuanto tardó, a mi me parece que más de 1 minuto y eso es golpe) pero tras ello un grito de ánimo diciendo que no perdiesen tiempo de Dua nos recolocamos y volvimos a marcar un ensayo, que no transformamos, lo que nos puso 14 a 21 que fue el resultado final.
´
Sólo podemos rezar para calificarnos a Oro, sino, otro a a plata, esa manera sería ganando al gran Crc A, y que Alcobendas 96 perdiese el partido que le quedan lo que nos haría empatar con ellos y que nos clarificásemos nosotros por diferencia de puntos marcados.
Resultado final :
Cdh 15 - 21 Soto.
19/10/10
RESULTADOS LIGA DE MADRID jornada 2
Bueno, ya están los resultados, pero antes de nada comentar un a cosa:
Los partidos de Arquitectura aparecen como no jugados, y en la tabla pone que no han jugado ningún partido eso me da a penasr confirmaré con algun amigo de algún equipo que esté en el grupo 1 a ver que pasa.
Grupo 1
Arquitectura vs. Alcobendas 95
Boadilla 109 vs. 0 CAU Canal
Getafe 0 vs. 45 Industriales
Grupo 2
Liceo B 7 vs 31 CD Hercesa
Soto 0 58 vs Crc A
hortaleza 72 vs 24 Alcobendas
Grupo 3
Las Terrazas 10 vs 10 Majadahonda
Crc B 10 vs 5 Olimpico
Cisneros 10 vs 29 Liceo A
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




