Mostrando entradas con la etiqueta rugby internacional. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rugby internacional. Mostrar todas las entradas

24/1/11

Saludos de Franco Pani, jugador de La Rochelle

Pues amigos, saludos de Franco Pani, jugador de la top 14 francesa, que nos envía saludos desde La Rochelle.

y una prueba para quien no se lo crea

23/1/11

Resumen London Wasps vs. Toulouse


London wasps 21                                               16    Satade Toulousain

Adams Park, día 23 de Enero de 2011 heineken cup, último partido.

Partido marcado por los golpes de castigo y la expulsión polémica de Florien Fritz, segundo centro del equipo francés que tras un tres tiempos de legalidad cuestionable ( En mi opinión Fritz cayó con el jugador Inglés al suelo).

Buen partido para ambos equipos, con unos london wasps muy bien dirigidos por simpson, y un Stade Toulousain que a mi juicio podía haber dado un poco más de sí.

Una victoria muy ajustada, ya que en el minuto 70:39 de todavía iban empatados hasta que el conjunto inglés sentenció el partido, cosa que no le servía nada mas que para tener ociones a la Amlin Challenge, ya que Stade Toulousain ya habáia cerrado su clasificación a cuartos de la heineken cup.

Así quedarían los cuartos de final de la Heineken Cup

Northhampton Saints vs Ulster

Leinster vs Leicester

Perpignan vs. Toulon

Biarritz vs Satde Toulousian (este partido se jugará en ANOETA, San Sebastián)


toulouse london wasps

DIRECTO EN:

http://www.rojadirecta.org/goto/www.everythingon.tv/channel/view/sky-sports-2-2

acaba de empezar

lo echan en teledeporte

22/1/11

Estamos en rugby profiler

Hola amigos!

Quería avisar de que estamos en el rugby directory de rugby profiler

http://www.rugbyprofiler.com/rugby-directory/rugby-websites.aspx

Y también querría recomendar rugby dump

http://rugbydump.com

Hablemos de rugby internacional

Mañana, al las 15:00 hora de londres, un partidazo de la heniken cup


LONDON WAPS     VS. STADE TOULOUSIAN

No se si será porque son mis equipos favoritos o por el nivel dce los equipos se me antoja un partidazo.

Ahora toca hablar de los equipos del sur de francia de la top14 que están trayendo el rugby de alto nivel a España, Ya fueron pioneros en Biarritz trayendo dos partidos, uno de ellos contra toulouse a Anoeta, y ahora es la USAP Perpignan que tiene un contrato con el barça, será el 4 de abril cuando la USAP perpignan traiga a tooulouse a el estadio olímpico de montjuic. Todo esto es por un acuerdo entre PERPIGNAN y el FCBARCELONA, hace poco estuvieron los jugadores de la USAP en el campo de entrenamiento del FCBarcelona, y estubieron un rato haciendo el tonto con los jugadores del Barça.

He aquí el vídeo que os debo:



y NADA MÁS, qdecir que el primer viernes de Febrero empezara un nuevo seis naciones, ya hablaré otor día, de todos modos, a la izquierda hay colgada una encuesta.

Mañana Colgaré el resultado y crónica del partido contra Alcobendas 96 y la de el partido de los wasps.

Domingo 23, Al las 16:00 London Wasps vs. Stade Toulousain, se televisa por sky sports y seguro que se ve por algún link de rojadirecta.com