Mostrando entradas con la etiqueta partido. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta partido. Mostrar todas las entradas

2/5/11

Pesir disculpas y resumir un poco lo ocurrido durante mi falta

bueno, hace mucho que no ecribo por problenas tecnicos y personales, resumiendo, lo acaecido durante este parón ha sido el último partido de grupo cpntra alcobendas en el que perdimos y hubo mucha tensión, una semifinal de bronce en la que en la ida en alcala perdimos por un sólo ensayo en Alcalá y que en la vuelat gracias a Fran Arias y su drop después de un scrum y este fin se semana jugamos en Orcasitas la final de bronce a las asíque el domingo8 a las 11 os espero a todos

y la otra cosa que decir esque ahora colaboro con Andy en Diario de un Pilier no dejaré de escribir aquí por el momento pero creo que me podreis leer más allí que aquí, bueno y aquí me despido hasta la próxima, espero que sea pronto

25/2/11

Horario sabado

Cdhercesa alcala vs. Cr Cisneros liga de madrid segunda ronda última jornada. Nos jugamos mucho.
A las 12:00 en el capo del ies antonio manchado
Convocatoria jugadores a las 11:00.


VAMOS ALCALÁ QUE SOIS MUY BUENOS!!!

20/2/11

buena acción en la revancha contra soto

CD Hercesa 33 vs 7 Soto del Real R.c.

Buen partido contra soto, marcado por la ausencia de Fran Arias en una mañana de domingo ideal, sin lluvia ni apenas viento.

Comenzaba el partido a las 12:00 con un saque de centro bien recepcionado, tras varias jugadas, el equipo local abrió el marcador pero cuando soto sacó y tras unas jugadas muy marcadas y muy duras en un error en el ruck del equipo alcalaíno, que soto recuperó y aprobechó para marcar un ensayo, en una de la únicas veces que el equipo de la sierra se acercó a campo local, encajando un ensayo bien transformado desde la parte derecha del campo, tras esto fue un monólogo de ensayos de el equipo azulón.

El equipo dirigido por Máximo Vidal fue claramente superior en las touches gracias a Dua, a jaime, el primer saltador y a sus dos grandes levantadores, Gallego (Pablo Aranda) y a Merino.

En temas de melés los dos equipos estuvieron igualados, teniendo en cuenta una única melé robada por el talonador de soto, Raúl tras un fallo de Dua.

En ausencia de Fran, el equipo local descubrió el inmenso potencial de patada de uno de los terceras líneas, Jaime, que transformó la mayoría de las patadas del conjunto complutense.

Aunque claramente, los locales podrían haber marcado muchísimos más puntos si no hubiera esa falta de compañerismos y de juego en equipo que algunos jugadores tienen.

El resultado final fue de 26 puntos arriba para los locales, que jugaron con el siguiente conjunto:

1. Adrián Alonso 2. Eduardo Martín "DUA" 3. Jorge damián
4. Adrián escribano 5. Jorge Merino
6. Ernesto Fabbri 7. Pablo Aranda "gallego" 8. Jaime G.
9. Íñigo A. (C) 10. Jorge Gonzalez S.
11. Aron Duarte 12. Iñigo Mazo 13. Sergio Señor S. 14. Alvaro A.
15.  Victor S.

Banquillo:
Roberto. /Yeray Pastoriza./ Pablo C. "Carra"./ Iñaki Mateu./ Andrés Ruiz./ A. Orozco./ Luis Durao /

Y nada más que pedir perdón por no escribir la crónica de Olimpico, que quedamos 30 a 0 a favor.

Desde Alcalá:

               DUA  2

31/1/11

Buena acción contra Arquitectura sirviendo de teloneros del primer equipo.

CD. Hercesa  19 vs. 5 CD. Arquitectura

Buen partido del cinjunto muy luchado y bien jugado, aunque aún con fallos, dejamos de jugar acarajados para jugar concentrados, serios y duros, en un partido marcado por la visita del excmo. sr. alcalde D. bartolomé Gonzalez a las instalaciones, aprovechando el descanso para fotografiarse con nosotros.

mas info sobre la visita del sr. alcalde AQUÍ.

Hubo algunos fallos en las primeras melés, en el talonaje y en el empuje de uno de los pilieres, aunque hubo mejoría en las siguientes.

Un juego no completamente ordenado pero en el que se notó que Ernesto no fuese titular.

Los primeros minutos de juego fueron intensos, en campo rival para el conjunto complutense/alcarreño/torrejonero, rozando en varias ocasiones el ensayo, Arquitectura tuvo también varias oportunidades "importantes" para ensayar pero que fueron abatidas en defensa.

En la segunda parte más buen juego, con una clara superioridad y en la que no parecía que arquitectura fuese a ensayar, pese a las incursiones y a los momentos de juego en campo azulón.

Fue en el momento de los últimos cambios cuando en una touche, cuando jaime bajaba el balón, Arquitectura realizó una presión dura, como hizo en el resto del partido, cuando Arquitectura realizó un ensayo aprovechando el pequeño fallo de Iñigo.

Resultado final:

19 a 5 A favor.

Alineación:

                                            1. A. Alonso   2. Eduardo M. (Dua)  3. J. Damián
                                                           4. J. Merino     5. Pablo A. (Gallego)
                                         6. Andrés R. (pegamento)                   7. S. Señor (señor)
                                                                                 8. Jaime
                                     
                                                                                          9. Iñigo A.
                                 
                                                                                                 10. Jorge G.
                                                                                                        
                                                                                12. I. Mazo
                                              13. Francisco Arias
        14. Aron D.                                                                                                        11. Álvaro A.
                                                                        15. Victor

Buen partido para:

Merino, Dua, damián, Aron, Fran...
y nada más uqe decir aparte de que los Alevines perdieron contra Cisneros.

28/1/11

Partidos fin de semana.

Sábado 29 de Enero

Alevines:

10:30   CD Hercesa vs. Cisneros

Femenino (amistoso)

15:30   CD Hercesa vs. Cisneros B

Domingo 30 de Enero

INFANTILES

11:45   CD Hercesa vs. Arquitectura

SENIOR

1ª Nacional

13:30   CD Hercesa vs Jaém

1ª Regional

15:00  CD Hercesa vs. Liceo Francés

23/1/11

Resumen London Wasps vs. Toulouse


London wasps 21                                               16    Satade Toulousain

Adams Park, día 23 de Enero de 2011 heineken cup, último partido.

Partido marcado por los golpes de castigo y la expulsión polémica de Florien Fritz, segundo centro del equipo francés que tras un tres tiempos de legalidad cuestionable ( En mi opinión Fritz cayó con el jugador Inglés al suelo).

Buen partido para ambos equipos, con unos london wasps muy bien dirigidos por simpson, y un Stade Toulousain que a mi juicio podía haber dado un poco más de sí.

Una victoria muy ajustada, ya que en el minuto 70:39 de todavía iban empatados hasta que el conjunto inglés sentenció el partido, cosa que no le servía nada mas que para tener ociones a la Amlin Challenge, ya que Stade Toulousain ya habáia cerrado su clasificación a cuartos de la heineken cup.

Así quedarían los cuartos de final de la Heineken Cup

Northhampton Saints vs Ulster

Leinster vs Leicester

Perpignan vs. Toulon

Biarritz vs Satde Toulousian (este partido se jugará en ANOETA, San Sebastián)


CDH - ALCOBENDAS 95 Y INDUSTRIALES - CDH (alevines)

INFANTILES
-------------------------------CDH       5       vs.      13     ALCOBENDAS 96----------------------------

Alineación CDH

1. J. Damián            2. D u A         3. A. Alonso
                 4. Pablo A.      5.  J. Merino
6. Ernesto F.                             7.  S. Señor
                         8. Jaime

                                   9. Iñigo A.
                                                  
                                                    10. Jorge

11. Victor                                                    12. I. Mazo

                                                                                     13. Francisco Arias
                                                                                        
                                                                                                                                             14. Pablo C.

                                                         15. Álvaro A.

Un partido duro con buen juego de ambos eequipos teniendo en cuenta que el árbitro asignado era bastane llamémoslo "no bueno".

Con una temperatura muy baja se desarrolló un patrtido marcado por varias peleas, y por la expulsión de victor, que nos hizo jugar la mitad del partido con 14, también fueron  notorios los ensayos anulados a Aron y a victor.

Muchos golpes a favor muchos en contra y ,muchos golpes de castigo que el árbitro no condedió.
un partido muy duro y muy bien jugado, con roces, sí, con roces pero muy duro y en el que hicimos lo que llevábamos mucho sin hacer, echarle huevos.

Así que el partido acaba con un 5 a 13 a favor de Añcobendas 96, que hace que nuesta racha de derrotas continúe.

                                                                             ALEVINES

Industriales de las rozas 21 vs. 26 CDHercesa

    1. Juan Pablo m. m.         2. Álvaro Barchino       3. A. Zuazua
                                  4. Boug                    5. Maitane B.
                                               8. Adri  A.

                                              9. Manu

                                                         10. Iñaki M.
                                                                     
                                                                     12. Facundo L.
                                                                  
                                                                                 13. (No hay información para ese puesto)

11. Jara E. L.                                                                                                                                14. Dani

                                                                        15. Jose C.

Un partido beneficioso para los de Felipe Rodriguez, en el que vencieron a un Industriales de las rozas en Las Rozas por un 21 a 26

Fuente de información: Anónima
Bueno, nada más que decir en realidad sí : Maitane y Jara convocadas para la selección madrileña femenina sub 16.

Asíque bueno, desde Alcalá, Aquí firmo yo;

D U A 2

20302

22/1/11

Hablemos de rugby internacional

Mañana, al las 15:00 hora de londres, un partidazo de la heniken cup


LONDON WAPS     VS. STADE TOULOUSIAN

No se si será porque son mis equipos favoritos o por el nivel dce los equipos se me antoja un partidazo.

Ahora toca hablar de los equipos del sur de francia de la top14 que están trayendo el rugby de alto nivel a España, Ya fueron pioneros en Biarritz trayendo dos partidos, uno de ellos contra toulouse a Anoeta, y ahora es la USAP Perpignan que tiene un contrato con el barça, será el 4 de abril cuando la USAP perpignan traiga a tooulouse a el estadio olímpico de montjuic. Todo esto es por un acuerdo entre PERPIGNAN y el FCBARCELONA, hace poco estuvieron los jugadores de la USAP en el campo de entrenamiento del FCBarcelona, y estubieron un rato haciendo el tonto con los jugadores del Barça.

He aquí el vídeo que os debo:



y NADA MÁS, qdecir que el primer viernes de Febrero empezara un nuevo seis naciones, ya hablaré otor día, de todos modos, a la izquierda hay colgada una encuesta.

Mañana Colgaré el resultado y crónica del partido contra Alcobendas 96 y la de el partido de los wasps.

Domingo 23, Al las 16:00 London Wasps vs. Stade Toulousain, se televisa por sky sports y seguro que se ve por algún link de rojadirecta.com

20/1/11

Perdón por no escribir

Lo fundamental en este momento es disculparme por no escribir y anunciar nuestros últimos resultados  y el partido de este fin de semana:

Ganamos a olimpico de pozuelo

perdimos contra soto del real rc.

perdimos contra cisneros

este fin de semana jugamos en alcalá en el campo nuevo de ies antonio manchado contra alcobendas 96

26/11/10

CARTEL

No puedo subir loa partidos de la semana porque en la página de la federación de madrid no an puesto cómo va la segunda ronda.

El vídeo voy a empezar a subirlo sólo mensualmente.

Esta semana n o lo he podido trabajr con tiempo y con Adrián Alonso

7/11/10

segunda derrota = pocas posiblidades de ir a oro. (Cdh vs Soto)

Tras una jornada perdida la jornada del día 6 volvimos a perder contra un equipo que todos habíamos dado por ganado, hasta maxi.

La alineación titular no fue la de siempre por que maxi queria dar tiempo a los reservas, cosa que me parece bien y es justa, pero en los que maxi confió, no doeron lo que se esperaba de ellos, en la primera parte, Yeray no acertaba en los saque de touch, y jaime no cogía bien las pelotas, aunqe siempre has sido un buen saltador a la hora de coger pelotas, las largas que iban al rebote orozco las palme aba para el equiop contrario... Y estos fallos se fueron prolongando a lo largo de la primera parte, en la melé mñas de lo mismo, no empujaban y el talonador de soto (Raúl) sacaba el pie antes de tiempo para la introducción, y el árbitro o no lo veía  o no se fijaba, y para postre los rucks, donde la dalenatera entraba con la panza y no con el hombro y empujando en condiciones como debe de ser, ya se, que hay excepciones, gente que salió en la primera parte y no entró como estoy diciendo, pero somos un equipo y como equipo hay que apechugar.

al poco tiempo de empezar la 1ª parte soto marcó el primer ensayo transformado, y poco después marcó otro ensayo más que cerraria el marcador en la primera parte, por que tras ello, no dejamos que volvieran a marcar.

La primera parte acabó con un:

Cdh 0 - 7 Soto
Y tras volver sacar a la alineación que suele ser titular las cosas cambiaron, los rucks los ganábamos y los empujábamos, las meles se ganaban por empuje y talonaje, tambén hay que decir que el talonador de soto ya no sacaba el pié después de que en la tercera melé fuese descubierto y se le pitase un golpe franco; lo único que no fue también fueron las touches, que de 3 que sacamos perdimos una por parcial.

En la segunda parte les remontamos,  por un ensayo de Ernesto, que tras un ensayazo anulado a mazo por haber hecho un dos tiempos que no fue, salió espectacularmente de trecera cierre en la melé y ensayó, un ensayo que no conseguimos transformar, y otro ensayo, del que sinceramente, no me acuerdo de como fue.
y tuvimos la oportunidad de ganar, íbamos perdiendo 14 a 10 y teníamos un golpe a menos de 5 metros, pero entre que Damián lo estaba celebrando y diciéndole a Iñigo, que volviese que había sido golpe, que Fran no se lo que dijo y que más gente QUE NO ERAN EL CAPITÁN (que recuerdo es l único jugador que puede hablar con el arbitro en el partido) estuviese hablando con el árbitro, el árbitro cambió la posesión del golpe de castigo y des'ués soto marcó un ensayo que volvió a transformar (perdiendo tiempo, que habría que ver cuanto tardó, a mi me parece que más de 1 minuto y eso es golpe) pero tras ello un grito de ánimo diciendo que no perdiesen tiempo de Dua nos recolocamos y volvimos a marcar un ensayo, que no transformamos, lo que nos puso 14 a 21 que fue el resultado final.
´
Sólo podemos rezar para calificarnos a Oro, sino, otro a a plata, esa manera sería ganando al gran Crc A, y que Alcobendas 96 perdiese el partido que le quedan lo que nos haría empatar con ellos y que nos clarificásemos nosotros por diferencia de puntos marcados.

Resultado final :
              Cdh 15 - 21 Soto.

21/10/10

Liga de Madrid, calendario, cartelote y nueva sección de los videos

Ya está el cartel, como ha quedado no me ha gustado tanto como me gustaba el boceto, que es idea de Adríán Alonso, pero bueno

Y el resto de los partidos son:
grupo2
CD Hercesa vs. Alcobendas 96
Crc A vs Xv Hortaleza
Liceo Blanco vs Soto
grupo 1
Las terrazas vs Crc B
Olimpico vs Cisneros
Majadahonda vs Liceo Azul
grupo 3
Arquitectura vs Boadilla
CAU Canal vs Getafe
Alcobendas 95 vs Industriales


Nueva Sección: Videos
A partir de hoy, todos los viernes voy a intentar subir un video, pero como mañana no voy a poder, el de mañana lo subo Hoy
Pues el video es un spot de nike rugby, muy bueno, por la calle, salen varias gandes estrellas de rugby.

19/10/10

RESULTADOS LIGA DE MADRID jornada 2

Bueno, ya están los resultados, pero antes de nada comentar un a cosa:

Los partidos de Arquitectura aparecen como no jugados, y en la tabla pone que no han jugado ningún partido eso me da a penasr confirmaré con algun amigo de algún equipo que esté en el grupo 1 a ver que pasa.


Grupo 1

Arquitectura vs. Alcobendas 95

Boadilla 109 vs. 0 CAU Canal

Getafe 0 vs. 45 Industriales

Grupo 2

Liceo B 7 vs 31 CD Hercesa

Soto 0 58 vs Crc A

hortaleza 72 vs 24 Alcobendas

Grupo 3

Las Terrazas 10 vs 10 Majadahonda

Crc B 10 vs 5 Olimpico

Cisneros 10 vs 29 Liceo A
Y, bueno, la tabla clasificatoria

16/10/10

RESULTADO LICEO VS CD HERCESA

Ante todo, un buen partido para nuestro equipo, aunque muchas veces hemos tenido varios errores.

El marcador lo abrió Ernesto gracias a su capacidad para romper la defensa, pero al poco tiempo Liceo marcó un ensayo por culpa de que toda nuestra línea no subió, pero pronto volvimos a espabilar y marcamos otros dos ensayos.

luego acabó la primera parte, y en la segunda marcamos dos ensayos más qué nos diero la victoria por un 31 a 7
Un buen partido en las touches pero no tan bueno en las melés.
Un buen partido para:
La Delantera en general
Mazo
Iñigo
Álvaro


resultado final:

Liceo Blanco 7 vs 31 CD Hercesa

15/10/10

partidos fin de semana y caartelote

pues el cartelote lo dice todo de nuestro partido, ale todos al liceo a vernos.



El resto de partidos son:
 Soto del real Rc vs. Canoe A
Xv Hortaleza vs Alcobendas 96
Las terrazas vs Majadahonda
Canoe B vs Olímpico
Cisneros vs Liceo azul
CD Arquitectura vs Alcobendas 95
CAU-Canal vs Boadilla
Getafe vs Industriales
Y nada más que decir a parte de que le cartelote es un trabajo de Adrián alonso y mío.

27/9/10

CALENDARIO primera ronda 2010/2011

Ya está nuestro calendario de liga. (EL nombre de cada equipo lleva el enlace de su pagina "oficial")
Estamos en el grupo 2:
Soto del Real Rc.
CD Hercesa ( Este si no lo sabíais somos nosotros).
XV Hortaleza.

Y estos son los grupos 1 y 3

Grupo 1
CAU Metropolitano Canal Isabel II.(esta es un blog, no la pagina oficial )(no cuelgo la oficial porque en infantiles  son la union del canal y el cau)
CD Arquitectura.
Tasman Rugby Boadilla.
Alcobendas 95.
Getafe Cr.

Grupo 3
Olímpico de Pozuelo.
Las terrazas.
Cr Liceo Francés azul.
RC Canoe Nc B
CR Majadahonda.
CR Complutense Cisneros.

Sinceramente se ve claramente quien se va a clasificar de cada grupo pero no quiero ser del tipo de personas que luego van diciendo que si hay tongo o que si los grupos estan preparados para que siempre ganen los mismos de todos los años, pero bueno.

Votad favoritos en la encuesta de la izquierda.  {------------- La izquieda está por ahí por si no lo sabías.
Grupo 2
En la imagen el calendario del grupo 2



Grupo 3
En la imagen calendario del grupo 3

Grupo1
En la imagen calendario grupo 1



Para más información y para  los calendario de partidos :

25/9/10

CDH - GETAFE

A las 10:20 comenzaba el partido en el que aun habiendo cambiado las reglas hemos jugado con las reglas de infantiles del año pasado.
Era un partido amistoso de pretemporada en el que el objetivo era ponernos a tono y probar unos cuantos cambios de posicion en la alineación.
Al poco tiempo de comenzar el partido, tras un avant  de el equipo de Getafe y una melé en la que Ernesto levantó el balón y salió hacia la linea de ensayo, donde marcó un ensayo que transformó Señor.
En la mitad del partido acabamos ganando de 3 ensayos a 1.
En la segunda parte empezamos a jugar mejor,  y a los 22 minutos el arbitro pitó el final del partido.
Resultado final: cdh 36 - getafe 7
Mejores jugadores del partido: Guillen (por su gran progreso), Dua (yo) ( No lo digo yo, me lo ha dicho Felipe), Fran (Getafe) (no es por nada, pero es que el chabal juega bien), Jorge (su ensayo según mi opinion fue muy bueno y muy bien visto), Iñigo (muy buen partido tanto de apertura como de medio melé), Victor (¡Ha corrido sin que se le cayese el balón!)
                                              Desde Alcalá:      DUA