Mostrando entradas con la etiqueta liga de madrid. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta liga de madrid. Mostrar todas las entradas

2/5/11

Pesir disculpas y resumir un poco lo ocurrido durante mi falta

bueno, hace mucho que no ecribo por problenas tecnicos y personales, resumiendo, lo acaecido durante este parón ha sido el último partido de grupo cpntra alcobendas en el que perdimos y hubo mucha tensión, una semifinal de bronce en la que en la ida en alcala perdimos por un sólo ensayo en Alcalá y que en la vuelat gracias a Fran Arias y su drop después de un scrum y este fin se semana jugamos en Orcasitas la final de bronce a las asíque el domingo8 a las 11 os espero a todos

y la otra cosa que decir esque ahora colaboro con Andy en Diario de un Pilier no dejaré de escribir aquí por el momento pero creo que me podreis leer más allí que aquí, bueno y aquí me despido hasta la próxima, espero que sea pronto

25/2/11

Horario sabado

Cdhercesa alcala vs. Cr Cisneros liga de madrid segunda ronda última jornada. Nos jugamos mucho.
A las 12:00 en el capo del ies antonio manchado
Convocatoria jugadores a las 11:00.


VAMOS ALCALÁ QUE SOIS MUY BUENOS!!!

20/2/11

buena acción en la revancha contra soto

CD Hercesa 33 vs 7 Soto del Real R.c.

Buen partido contra soto, marcado por la ausencia de Fran Arias en una mañana de domingo ideal, sin lluvia ni apenas viento.

Comenzaba el partido a las 12:00 con un saque de centro bien recepcionado, tras varias jugadas, el equipo local abrió el marcador pero cuando soto sacó y tras unas jugadas muy marcadas y muy duras en un error en el ruck del equipo alcalaíno, que soto recuperó y aprobechó para marcar un ensayo, en una de la únicas veces que el equipo de la sierra se acercó a campo local, encajando un ensayo bien transformado desde la parte derecha del campo, tras esto fue un monólogo de ensayos de el equipo azulón.

El equipo dirigido por Máximo Vidal fue claramente superior en las touches gracias a Dua, a jaime, el primer saltador y a sus dos grandes levantadores, Gallego (Pablo Aranda) y a Merino.

En temas de melés los dos equipos estuvieron igualados, teniendo en cuenta una única melé robada por el talonador de soto, Raúl tras un fallo de Dua.

En ausencia de Fran, el equipo local descubrió el inmenso potencial de patada de uno de los terceras líneas, Jaime, que transformó la mayoría de las patadas del conjunto complutense.

Aunque claramente, los locales podrían haber marcado muchísimos más puntos si no hubiera esa falta de compañerismos y de juego en equipo que algunos jugadores tienen.

El resultado final fue de 26 puntos arriba para los locales, que jugaron con el siguiente conjunto:

1. Adrián Alonso 2. Eduardo Martín "DUA" 3. Jorge damián
4. Adrián escribano 5. Jorge Merino
6. Ernesto Fabbri 7. Pablo Aranda "gallego" 8. Jaime G.
9. Íñigo A. (C) 10. Jorge Gonzalez S.
11. Aron Duarte 12. Iñigo Mazo 13. Sergio Señor S. 14. Alvaro A.
15.  Victor S.

Banquillo:
Roberto. /Yeray Pastoriza./ Pablo C. "Carra"./ Iñaki Mateu./ Andrés Ruiz./ A. Orozco./ Luis Durao /

Y nada más que pedir perdón por no escribir la crónica de Olimpico, que quedamos 30 a 0 a favor.

Desde Alcalá:

               DUA  2

31/1/11

Buena acción contra Arquitectura sirviendo de teloneros del primer equipo.

CD. Hercesa  19 vs. 5 CD. Arquitectura

Buen partido del cinjunto muy luchado y bien jugado, aunque aún con fallos, dejamos de jugar acarajados para jugar concentrados, serios y duros, en un partido marcado por la visita del excmo. sr. alcalde D. bartolomé Gonzalez a las instalaciones, aprovechando el descanso para fotografiarse con nosotros.

mas info sobre la visita del sr. alcalde AQUÍ.

Hubo algunos fallos en las primeras melés, en el talonaje y en el empuje de uno de los pilieres, aunque hubo mejoría en las siguientes.

Un juego no completamente ordenado pero en el que se notó que Ernesto no fuese titular.

Los primeros minutos de juego fueron intensos, en campo rival para el conjunto complutense/alcarreño/torrejonero, rozando en varias ocasiones el ensayo, Arquitectura tuvo también varias oportunidades "importantes" para ensayar pero que fueron abatidas en defensa.

En la segunda parte más buen juego, con una clara superioridad y en la que no parecía que arquitectura fuese a ensayar, pese a las incursiones y a los momentos de juego en campo azulón.

Fue en el momento de los últimos cambios cuando en una touche, cuando jaime bajaba el balón, Arquitectura realizó una presión dura, como hizo en el resto del partido, cuando Arquitectura realizó un ensayo aprovechando el pequeño fallo de Iñigo.

Resultado final:

19 a 5 A favor.

Alineación:

                                            1. A. Alonso   2. Eduardo M. (Dua)  3. J. Damián
                                                           4. J. Merino     5. Pablo A. (Gallego)
                                         6. Andrés R. (pegamento)                   7. S. Señor (señor)
                                                                                 8. Jaime
                                     
                                                                                          9. Iñigo A.
                                 
                                                                                                 10. Jorge G.
                                                                                                        
                                                                                12. I. Mazo
                                              13. Francisco Arias
        14. Aron D.                                                                                                        11. Álvaro A.
                                                                        15. Victor

Buen partido para:

Merino, Dua, damián, Aron, Fran...
y nada más uqe decir aparte de que los Alevines perdieron contra Cisneros.